Compare Listings

Misión

AM Constructores S.A. es una compañía que ofrece los servicios de gerencia, construcción y comercialización tanto en proyectos de obras civiles como en la venta, renta y avalúo de inmuebles en el sector inmobiliario.

La empresa está orientada a cumplir y satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio innovador, ágil y con calidad.

Desempeñamos nuestra labor en todo el territorio colombiano con profesionales íntegros procurando   dar soluciones efectivas y confiables.

De esta manera generamos valor y credibilidad frente a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Visión

Continuaremos siendo líderes en la gerencia, construcción y comercialización de proyectos y en brindar soluciones inmobiliarias efectivas para nuestros clientes con el fin de  alcanzar altos niveles de ventas y utilidad operacional.

Igualmente, ofreceremos como garantía un servicio innovador, creativo, abierto al cambio y dispuesto a la mejora continua siempre teniendo un equipo de trabajo honesto, responsable y capacitado.

Buscaremos nuevas líneas de negocio que nos permita, con el apoyo humano y tecnológico, superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores
Corporativos

Honestidad

Todas las actividades de la empresa están basadas en el principio de la transparencia, el buen nombre y la imagen que queremos que nuestros clientes tengan del equipo de trabajo y lo que representa la empresa.

Innovación

Siempre estamos y estaremos en la búsqueda de nuevos nichos de mercado y nuevas opciones de negocio siempre fomentando la creatividad de nuestros profesionales.

Trabajo en equipo

La empresa se ha caracterizado siempre por la sinergia entre sus empleados; siendo proactivos, encaminados hacia objetivos comunes, aportando ideas de acuerdo con los objetivos de la empresa y respetando al equipo de trabajo.

Respeto

Trabajamos con seriedad, escuchando, entendiendo y valorando a todas las personas que tienen relación con la empresa, todo dirigido a la consecución de objetivos comunes y manteniendo excelentes relaciones a nivel interpersonal, laboral y comercial.

Lealtad

Cuenta con un grupo de trabajo comprometido, dispuesto a superar las expectativas, encaminados en un permanente desarrollo ofreciendo siempre fidelidad a la empresa.υ Cuenta con un grupo de trabajo comprometido, dispuesto a superar las expectativas, encaminados en un permanente desarrollo ofreciendo siempre fidelidad a la empresa.

Originalidad

Somos una empresa que promueve el cambio, estamos en la continua búsqueda de productos innovadores que permitan potencializar la creatividad de nuestro equipo de trabajo. Igualmente, estamos preparados para la inclusión de nuevas tecnologías que fomenten la prestación de un mejor servicio.

Objetivos

objetivos
  • Ser líderes en la construcción y comercialización de proyectos de obras civiles
  • Superar a la competencia en ventas, rentas y avalúo de inmuebles.
  • Ofrecer las herramientas necesarias para así garantizar un espacio adecuado durante el desarrollo de las labores programadas a los colaboradores por parte de la empresa
  • Incrementar el margen anual de ingresos de manera responsable y proactiva
  • Ofrecer un ambiente de trabajo seguro de acuerdo a los parámetros exigidos por el Ministerio de Trabajo procurando el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Rentabilizar los diferentes procesos de la empresa para aumentar los ingresos
  • Establecer alianzas estratégicas con el fin de fortalecer y expandir lo servicios ofrecidos por la empresa
  • Garantizar la prestación de un servicio efectivo y de calidad a través de la mejora continua y de acuerdo con la normatividad vigente
  • Acreditar a la empresa en los diferentes procesos de acuerdo a la legislación Colombiana
  • Realizar todas las actividades en pro del cuidado y mantenimiento del medio ambiente y de manera sostenible, reduciendo la vulnerabilidad ambiental, social y económica de las actividades desarrolladas por la empresa.

Organigrama

organigrama am constructores